Ley de protección de datos.

Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"

No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".

Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..

La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.


Destinatarios de la información

La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.

De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.

No se da información ni apología del uso de drogas.

La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:

"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Fuentes de financiación

El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.

Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.

No aceptamos donaciones igualmente.

Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.

Política publicitaria

El sitio web no aloja publicidad alguna.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Aviso sobre la política de publicidad del sitio web

La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Dopaje en el futbol profesional.

En el putrefacto mundo del fútbol profesional es cuanto menos sorprendente que un   futbolista que haya dado positivo (caso de un jugador del Athletic de Bilbao) todavía a día de hoy no ha cumplido la sanción de dos años que le impuso el Comité Nacional Anti Dopaje.
Por el contrario, en las Federaciones de Ciclismo o de Atletismo, las normas de obligado cumplimiento son espartanas. No se valida un récord de España sin el correspondiente control antidopaje. Igualmente se examina con estrecho interés a aquellos atletas que hayan mostrado una progresión extrañamente acelerada en sus marcas. Todo lleva tiempo y en el Atletismo, el deporte rey por excelencia (no en el aspecto crematístico, sino en el  puramente deportivo)  NO HAY ATAJOS  FARMACOLOGICOS.
Y los faroles –como en el mus- se apagan rápido.
No es sorprendente de que en cuanto un atleta mejore espectacularmente sus marcas  rápidamente los Servicios Médicos de la RFEA le hagan un seguimiento. Igualmente a los atletas que se entrenan en el extranjero se les indica que deberán estar disponibles para someterse a los controles antidopaje, debiendo dejar claramente indicado dónde se entrenan, en que ciudad, y en que instalaciones deportivas efectúan sus entrenamientos, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.