Ahora que el ciclista Lance Amstrong ha reconocido que ganó 7 Tours dopándose queda claro que decir que una determinada perosna "ha pasado el control antidopaje" no significa NADA salvo que se diga las carácteristicas de la técnica empleada, la sensibilidad de la técnica, el porcentaje de falsos positivos, de verdaderos negativos, la especificidad de la prueba y un largo etcétera.
Es el ejemplo claro de que se puede engañar y no ser detectado.
¿Cuántas veces pasó el americano impasible los controles antidopaje?
Un montón de veces.
¿Tuvo ayudas? Naturalmente. Se ha forrado el riñón delinquiendo, si delinquiendo. Y no pasa nada. ¿Tuvo médicos corruptos a su lado ayudándole? Evidentemente y todos sabemos sus nombres. ¿Y que? Nada, absolutamente nada, ahora todos gozan de buenas cuentas corrientes y las posibles demandas y denuncias se la traen al pairo al tejano. Incluso sacará más dinero ofreciendo entrevistas o diciendo que ahora trabajará al otro lado de la ley
.Corrupción. asco y vergüenza . Entrenadores que miraban hacía otro lado. Galenos con pocos escrúpulos, salvo los de trincar y salir arreando, que es gerundio.
Ahora el impasible tejano ( porque menudo rostro pétreo tiene), ahora irá de bueno , de compungido, de redimido diciendo que "quiere mejorrar las técnicas de detección", o "que se arrepiente, que se ha equivocado " y "que no lo volverá a hacer mas".
Por poner un ejempo próximo, campechano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.