Ley de protección de datos.

Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"

No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".

Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..

La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.


Destinatarios de la información

La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.

De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.

No se da información ni apología del uso de drogas.

La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:

"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Fuentes de financiación

El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.

Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.

No aceptamos donaciones igualmente.

Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.

Política publicitaria

El sitio web no aloja publicidad alguna.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Aviso sobre la política de publicidad del sitio web

La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.


martes, 5 de mayo de 2015

Freenet y Deep Internet









Recientemente esta´apareciendo en los medios temas relaccionados con el " Deep Internet".

Las causas son muy variadas. Al parecer se pùeden buscar sicarios, drogas ilegales, prostitución y negocios sucios de todo tipo en el  internet profundo.
Eso hizo que  eln el Reciente Congreso de Medicina Legal de Oporto presentásemos una comunicación al respecto, ésta.



Y más en concreto el mal uso del mismo ( para conseguir  drogas, armas, pedofilia, etc...). No estamos hablando de hacker románticos que pretenden mantener la intimidad de las comunicaciones en Internet, sino de malhechores y gente maligna que quiere  cometer delitos.

El deep internet no es simplemente "Tor" ( the Onion Router) 




, sino que Tor es una red que se supone proporciona un anonimato completo en internet, el internet normal, aunque su algoritmo ha sido crackeado por la NSA no hace mucho, con una técnica que permite escanear el tráfico con una técnica tipo "man in middle" y recuperar las ip de esa manera. En realidad, el verdadero deep internet es freenet, una red que nació para permitir una libertad de expresión absoluta y un anonimato total, ya que todo el mundo tiene la misma ip.


Tor funciona con una estructura desarrollada por el servicio criptográfico de la USA NAvy, qu eluego ha pasado a ser ampliamente utilizado por la liga de defensa de Internet que filantrópicamente indica que es un mecanismo para mantener la identida y la anonimidad de la red.
¿ Cómo funciona TOR? Pues  consiste en enviar el "paquete" por un camino no directo a través de varios nodos.Calcula una ruta mas o menos aleatoria  pasando por varios nodos inrtermedios.Despues consigue las claves públicas  de todos ellos usando un directorio de nodos  ¿ es esto legal?  Yo creo que no, pero Doctores tiene la Iglesia.
Luego usando un  cifrado asimétrico el ordenador cifra el mensaje como una cebolla, por capas.Primero cifrará el mensaje  con la clave pública  del último nodo de la ruta, para que sólo el lo pueda descifrar.Además del mensaje , incluye  tambien cifradas, instrucciones  para llegar al destino B.Todo este  paquete , junto con las instrucciones para llegar al último nodo de la lista  se cifra de nuevo para  que sólo lo pueda descifrar  el penúltimo nodo de la ruta.





Cómo funciona Tor










 Es muy díficil acceder a freenet, pero se puede. 


Freenet es un internet pararelo, no accesible de manera normal, un internet oculto, que no puede ser accesible salvo si te conectas a un nodo freenet. El problema de freenet es que aparte de que es verdad de que es un medio de total libertad de expresión, ya que no se puede eliminar contenidos, ni censurarlos, es que se ha llenado de webs pedófilas y es el lugar preferido por las mafias para hacer negocios, es muy triste pero es así

Puedes comprar armas, drogas, contratar un sicario... Pero eso es una parte mínima de freenet. En freenet hay muchas cosas más, desde propaganda politica anarquista y de todo tipo, libros, descargas, etc, en realidad hay una gran parte que es material censurado o innaccesible de otro modo, cosas muy normalitas, politicas, y cosas de todo tipo....



Lo primero que  hace free net es pedirte que tipo de seguridad quieres. Alta, media o baja.
Luego te da la bienvenida 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.