Ley de protección de datos.
Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"
No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".
Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..
La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.
Destinatarios de la información
La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.
De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.
No se da información ni apología del uso de drogas.
La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:
"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".
Fuentes de financiación
El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.
Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.
No aceptamos donaciones igualmente.
Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.
Política publicitaria
El sitio web no aloja publicidad alguna.
Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial
Aviso sobre la política de publicidad del sitio web
La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.
sábado, 12 de septiembre de 2015
Publish or Perish (I)
En los paises anglosajones la teoría del esfuerzo personal y la competitivad extrema está muy arraigada. Los descendientes del " Mayflower" instauraron unos valores morales basados en el puritanismo y el arduo esfuerzo. La sociedad norteamericana, por ejemplo, valora más a un neurocirujano que a un vendedor de seguros puerta a puerta.
En otros paises, vulgo España, lo que triunfa es la zafiedad, la mediocridad elevada a la enésima potencia. el programa " Sálvame de Luxe" una basura, una escoria que basa todo en el banalismo, en conseguir audiencia como sea .
No importa caer en el lodo. Cuanto más cutre, mejor. Mas audiencia. Triunfa lo tróspido, lo irrelevante, lo superficial. Nos evalora ni se venera el esfuerzo, sino la bajeza , la mediocridad, la hez y el mal gusto han triunfado.
Espartanos versus Epicureos. Pues ganan los segundos por goleada.
En una país tercermundista científicamente hablando como es España, la Investigación Básica queda reducida a añicos en manos de quien estamos. Y da igual quien gobierne. Los resultados son los mismos. Mangoneo, Supresión de becas, recorte de fondos, bostezos de los jefazos mientras esperana que escampe. Y sólo cotiza al alta el cotilleo, desviación de fondos no a los que más lo merecen , sino a los que van de huelebraguetas , a los trepas, a los que venden su integridad...
Algunos ilusos piensan que las cosas cambiarán cuando los Iluminados Bolivarianos tomen la Bastilla,
Para a mi, que no.que será peor.
Al tiempo.
Nosotros seguimos impasibles, publicando y trabajando.
Ahí va una muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.