Ley de protección de datos.

Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"

No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".

Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..

La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.


Destinatarios de la información

La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.

De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.

No se da información ni apología del uso de drogas.

La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:

"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Fuentes de financiación

El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.

Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.

No aceptamos donaciones igualmente.

Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.

Política publicitaria

El sitio web no aloja publicidad alguna.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Aviso sobre la política de publicidad del sitio web

La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miau, miau...que miedo: Mefedrona. La nueva sensación...( vamos, lo de siempre).

Periódicamente se ponen de nuevo ciertas sustancias. Es la novedad, la rotura del tedio que algunos pretenden vencer con experimentaciones de drogas dertivadas de la metanfetamina.





Ahora es la Mefedrona ( en argot: miau...miau), . Da igual el nombre. Le podrían haber puesto mau-mau , o kiki-kikí o triki-triki y versionada por Demis Roussos y daría exactamente igual.Se vendería igual , por la novedad.

Pero todo eso es superflúo y no, no importa, para el hombre epicúreo, todo es poco.Cualquier cosa es buena con tal de buscar  el hedonismo , nada es suficiente y ,ya  puestos en fanea,  busco evasión y placer en  lo que sea.
Ahora es la Mefedrona.Pasará de moda y vendrá otra.
Hablemos brevemente y de pasada, con humor, de ella.( Aunque no está el patio para lírismos, palmarán algunos antes de que se prohiba por completo(,pero hoy disculpen Vds. pero hablaremos de  Mefedrona de forma distendida, con un cierto tono de sordina, avisados están, puesto que nada aporta y es "una mas" que sólo  conseguirá que algún que otro pobre chico muera antes de ser  prohibida por las "autoridades sanitarias" (concepto éste muy peligroso ligroso, miedo me dan  algunas de éstas "autoridades", subidas a empujones  políticos a altos cargos de fuerte responsabilidad..
Describimos, sin hacer apología de las drogas, lo que dicen algunos "usuarios" de Mefedrona:
Te sientes eufórico y lleno de energía, ( eso dicen todos) pero sin que te flaqueen las piernas – así describe uno de sus usuarios, llamésmosle Miguel o Maikel , ou yeah, (de 31 años) un chute de mefedrona – . Te dan ganas de bailar y de hablar( mira tú, como a mi suegra, que no se calla ni debajo del agua...) , y tienes una sed enorme.( Típico el desarreglo del hipotálamo y la hiperpirexia, de difícil control el desarreglo termorregulador  y se mueren  en las UCIS pese a que se usan fármacos  para intentar bajar el termoregulador del organismo, el hipotálamo, el dantroleno,no termina de  funcionar bien.)
Además, el corazón te va como una moto ( no aportas nada nuevo, chico, le diríamos, eso se llama taquicardia, los ancianos griegos que enseñaban el Corpus hippocraticum debajo de un banano en la Isla de Cos ya lo habían descrito, el corazón va lento-bradi- con los Nepentes y te pones a 300 -taqui-cuando ves a una troyana en paños menores....cucándote un ojo).
Michael (vamos a anglicanizarlo,maikel, pobrete hombre) compró dos bolsitas de polvo blanco en el smartshop donde aún se vendía el pasado mes de febrero.Lo de "smartshop" ha quedado de perlas, lo castellanizaremos a "mercadona".Y no soy xenófobo.

Recientemente, la Inspección para la Salud Púbica neerlandesa ( ¿Investigan pubis?, jo que chollo tienen algunos...)  (IGZ) ha ordenado la inclusión de esta droga en la ley sobre medicamentos. De este modo, queda prohibida su fabricación, venta, solicitud o almacenamiento. Desde ahora, Maikel compra su dosis por Internet: “han retirado a muchos vendedores de Marktplaats. ( vaya, aflora el fantasma del paro...) nl [web dedicada a la venta entre particulares que aqui censuramos y borramos, pues no hacemos propaganda gratis a los mercaderes de la  droga] y de otros sitios de venta, pero siempre conservo sus números”.Nunca se sabe cuando te toca la bono loto: la Pârca juega muchos  números, añado yo, socarrón.Pero no queremos  cargar la mano  con la moralina que a nada lleva con el  bueno de Maikel, es joven y tiene ganas de probar cosas. Que pruebe a trabajar, por ejemplo, ocho horas en una gasolinera.
“El éxtasis ya no es lo que era” Jolín, que desastre, diría yo. Pobrets drogadictos, ahora tendrán que hacer mas kilómetros que un maratoniano para vender libros puerta a puerta para sacarse para un chute.-...que vida mas dura. Es que no hay derecho...Perdon por la sordina, pero es que estamos hartos de proclamar por activa o por pasiva que éstas drogas nada aportan.

http://www.trimbos.org/


El Instituto Trimbos ( manda huevos, con el nombrecito..., parece el "Instituto Timbas para los juegos estocásticos de azar y timbas variadas) advierte un leve aumento del consumo de mefedrona en los Países Bajos, que atribuye al protagonismo que está adquiriendo esta sustancia actualmente. No obstante, se trata solamente de un grupo reducido de consumidores. “En nuestra opinión, estamos ante uno de esos productos que adquieren popularidad durante algún tiempo para luego desaparecer, como fue el caso de la Explosión 69”, comenta el investigador  Dick Van Dicke Volldam, que buena cerveza. A pesar de esto, la nueva droga preocupa a Trimbos, o a Trumbo, o a Dumbo, el elefante salvaje de Disney.
.“El producto es demasiado nuevo como para poder evaluar los riesgos a largo plazo. Además, aún no sabemos a ciencia cierta si las muertes registradas en Gran Bretaña se deben a la mefedrona pura o si se trataba de una combinación con otras sustancias”, explica. Van der Kerkoff cuenta con que la mefedrona se incluya en algún momento en la Ley neerlandesa en materia de estupefacientes. Por el momento, el IGZ “supervisa su evolución”. ( vamos, que si son funcionarios significa que se tocan la flor a dos manos mientras esperan a que se produzcan mas muertes). "Hostia, no vamos a prohibirlo" , dijo enfadado el Superintendente, Vicente, de la Haya/ Fresno/ Roble. "que si no se enfadan los ciudadanos y nos hacen pupita, mucha pupita" , añadió contrito con mirada de bambi buscando a su madre. Bueno, realmente Vicentet dijo , "citoyens", textualmente, pues se considera francófono enclavado en la zona flamenca de Amsterdam. " Flamenco por parte de madre, afirmó orgulloso Vicentet, que es natural de Valéncia." Y muy orgulloso de mi pasado calorro", afirmó.

Lisbeth (de 23 años) probó el “miau miau” por primera vez a principios de abril en la fiesta tecno Awakenings: una pequeña bolsa de bolitas que adquirió “en el mercado negro”. “Había leído mucho sobre el tema y tenía curiosidad por probarlo. Es que lo del sexo salvaje lo tengo ya muy probado, empecé a los 12 . " Y otra erla cultivada de la joven neerlandesa... "Hace dos años que mis amigos y yo dejamos de consumir éxtasis, porque el éxtasis ya no es lo que era”. Deprimente, desde luego. El Extasis ha caído en barrena... Desde luego:  todos los dias caen mitos.. El investigador Ton Nabben ( no, no haremos mas chistecitos con el apellido, bastante cruz lleva ya, Tom), de la Universidad de Ámsterdam, confirma que las transformaciones que ha experimentado el mercado del éxtasis en estos últimos años son una de las razones por las que la mefedrona ha proliferado en Europa: “la calidad se ha degradado bruscamente, provocando el pánico entre los consumidores”. Si a esto le sumamos la subida de precios en el mercado de la coca, nos encontramos con un hueco enorme para un nuevo producto”.  Ton-to del Nabben se sorprende ante la velocidad con la que se ha extendido la mefedrona: “la comercialización ilegal por Internet es muy fuerte. Esta droga ha generado un interés enorme en relativamente poco tiempo".

La cuarta droga más popular en Gran Bretaña

Alan Johnson, ministro británico del Interior, mientras sustituye temporalmente a Faemino y Cansado, http://www.faeminoycansado.com/ hizo público a finales de marzo su intención de probar esta sustancia en el plazo de un mes. " la probaré lo antes posible, diantres,  y ya, ya les diré como me ha ido", dijo flipando en colorines. La mefedrona es la cuarta droga más popular en Gran Bretaña. El gobierno belga quiere incluirla en la lista de productos prohibidos. El Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías está llevando a cabo un análisis de riesgos, tras la proliferación de la mefedrona en cada vez más países europeos.

La mefedrona suele anunciarse como abono para plantas ( ¿abono para las neuronas?) y no para consumo humano. Entre los efectos secundarios que se conocen se encuentran la cianosis o aumento de metahemoglobina en extremidades y miembros ( y miembras, que diría Bibiana, la menestra de Igual-dá), estenosis de la aorta, sudoración abundante y taquicardia. Además, la mefedrona podría generar más dependencia que otras sustancias. “Su efecto dura poco, por lo que se tiende a volver a consumir

Comprar artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.