Ley de protección de datos.

Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"

No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".

Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..

La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.


Destinatarios de la información

La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.

De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.

No se da información ni apología del uso de drogas.

La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:

"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Fuentes de financiación

El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.

Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.

No aceptamos donaciones igualmente.

Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.

Política publicitaria

El sitio web no aloja publicidad alguna.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Aviso sobre la política de publicidad del sitio web

La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.


martes, 7 de febrero de 2012

Contador , sancionado por dos años

Salió la sentencia del TAS.

 

 

Contador: ''No puedo entender la decisión del TAS''

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) ha reconocido que "la resolución" adoptada por el Tribunal de Arbitraje Deportiva (TAS) prueba que "no" se ha "dopado" en tanto que basa su veredicto en "una cantidad irrisoria e ínfima que no afecta al rendimiento", además de confirmar que seguirá competiendo de pleno, "de forma limpia, como siempre".
Contador: ''No puedo entender la decisión del TAS'' Alberto Contador
El corredor compareció en una rueda de prensa multitudinaria en el salón de actos de un hotel de su localidad natal, donde le esperaban casi dos centenares de periodistas, además de su familia, que le recibió entre aplausos. En su locución inicial, el pinteño reconoció tener "un sentimiento de decepción y de desilusión enorme" que le está haciendo pasar por "un momento muy complicado" que "no" le desea "a nadie".

Sobre la resolución adoptada por el TAS, Contador explicó no solo estar "en desacuerdo" sino que además dice "no" poder "entenderla". "No puedo comprender la sanción que se me ha impuesto. Llevo durante todos estos meses haciendo todo lo posible para demostrar mi inocencia", argumentó. De hecho, el de Pinto recordó con amargura haber "hecho el polígrafo" escasos "días antes de empezar el Giro", cuando tuvo que estar durante "cinco horas contestando preguntas en una silla como si fuera un delincuente".

Además, el hasta ahora tres veces campeón del Tour de Francia confesó que cuando terminó la "última audiencia" en el TAS concluyó con un alegato revelador sobre lo mucho que confía en su inocencia. "Por favor, si hay algo más que no haya hecho para demostrar mi inocencia, por favor, díganmelo. Se me acabaron las ideas", reconoció.

"Me deja un sentimiento de satisfacción, en el sentido de que cualquiera que se lea la resolución, se deja claro que no me he dopado. Es difícil cuando se argumenta y se ve una cantidad irrisoria e ínfima, que no afecta al rendimiento. Eso lleva al consumo de un producto alimenticio contaminado, por lo que no ha habido ni indiligencia ni intención por mi parte", indicó.

Contador sobre el juicio: "Vamos a seguir luchando hasta el final"
Preguntado sobre la posibilidad de que Contador pudiera optar por recurrir la sentencia del TAS por la vía ordinaria, que podría, de prosperar, llevarle ante el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos de Estrasburgo, el ciclista no dejó nada claro, pero aseguró que sus "abogados" están "viendo todas las posibilidades".

"En este sentido estamos trabajando. Como ya dije en una rueda de prensa anterior, vamos a seguir luchando hasta el final. Eso supone que la decisión la tienen que ver los abogados. Es evidente que cualquiera que se haya leído la resolución, ve que algo falla. Que el sistema o no está ajustado o algo falla. Cualquiera que se lea la resolución, no tendrá la más mínima duda", argumentó.

Aunque insistió no ser "abogado", Contador puede 'presumir' de saber mucho sobre la justicia deportiva, la que, en su opinión, "difiere mucho de la justicia ordinaria". "En muchos aspectos debería regularse un poco, ya no sólo por mi caso", indicó.

Tras volver a reconocer haber pasado "un año y medio de calvario", Contador cerró el apartado judicial deseando que "por el bien del ciclista, el deportista y el deporte", aquellos a los que les "corresponda", que "estos procesos sean mucho más rápidos y que no se dilaten tanto en el tiempo".
"Voy a seguir en el ciclismo de una forma limpia, como toda mi vida"
Sobre la otra gran duda que había abierta por declaraciones realizadas posteriormente, el hasta ahora dos veces campeón del Giro de Italia se cerró en banda a abandonar la práctica del ciclismo, señalando que se trata de "un mundo" en el que va a seguir "por varios años".

"Voy a seguir en el ciclismo plenamente, lo voy a seguir practicando de una forma limpia, como lo he hecho toda mi vida. Y aunque ahora mismo mi estado de ánimo no es el mejor, esto me va a hacer más fuerte en el futuro", continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.