No están los tiempos para la lírica...no estamos para bromitas. Si esperaba Vd. encontrar comentarios de alto nivel científico, de enjundia séptica y de adecuado conocimiento de las nuevas sustancias con actividad farmacológica, pues van Vds. apañados. Y disculpen el tono mamporrero y perdonavidas del que les escribe...
Las nuevas drogas , tales como el 2 CB, el Nexus o la Mefedrona tendrán su adecuado trato en ésta bitácora, pero a su debido tiempo y cuando las condiciones de estabilidad nacional lo permitan.
En realidad las drogas que más proliferan en la actualidad son la imbecilidad absoluta de nuestros infames políticos, esos mismos que han derrochado el dinero público y que han llevado a España al borde del abismo.
Aquí se lo han llevado crudo los sindicatos y sindicalistas ( unos cuantos metidos a dedo en Bankia y otras cajas de ahorro), que han trincado por todas partes.
Lo han trincado los tiburones...los "mercados" que especulan con la riqueza y el futuro y el progreso de éste antes próspero país.
Se lo han llevado cvrudo los políticos corruptos, la nueva casta dominate que se dedica a forrarse mientras los trabajadores, la clase media y los autónomos se juegan la piel para sobrevivir cada día. Esos son las (nuevas) drogas: la avaricia, el engaño, la deshonestidad, el trincar dinero público porn la patilla ( Y luego irse de rositas, dejando todo hecho un erial).
En fin, disculpen Vds. el tono apocalíptico de la filípica de hoy...ya hablaremos de la Efedrona, Benzofuranos, Miau-Miua, Metcatinona más adelante, cuando la necesaria serenidad y mesura nos lo pida. Escribir con rabia es escribir mal.
Mejor , para otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.