Ley de protección de datos.

Esta página web cumple los requisitos de la ley de protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La información proporcionada en ésta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico"

No se cede, presta o vende ninguna información , o e mail de nadie. No se mantiene ningún tipo de fichero sobre los visitantes que acceden a la página web. Cualquier persona que comente o cite ésta pagina web tiene derecho a acceso, rectificación o cancelación de sus datos".

Esta web no solicita ni comparte ningún tipo de información con los usuarios." Esta página web no hace ni apología del uso de las drogas ni de ninguna sustancia con actividad farmacológica". " Esta pagina web no fomenta el uso del dopaje y ni hace apología del consumo de Cannabis o ninguna sustancia farmacológicamente activa..

La misión del sitio web es propagar la lucha contra el dopaje dentro del deporte y prevención de las a dicciones que supone el consumo indiscriminado de sustancias sometidas a fiscalización. No hay ninguna organización detrás, simplemente una bitácora a título personal.


Destinatarios de la información

La información del sitio web.va dirigida a deportistas, entrenadores, personas a las que les gusta el deporte limpio y sin manipulaciones.

De una manera más general, posteriormente hemos ido introduciendo temas más abiertos para toda la población que pueda estar interesada en la prevención de las adicciones a sustancias sean o no fiscalizadas.

No se da información ni apología del uso de drogas.

La información que aquí se proporciona no va destinada a reemplazar, la relación entre un paciente y su propio médico, para lo cual el siguiente lema ha sido interpuesto:

"La información proporcionada en ésta Bitácora ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Fuentes de financiación

El sitio web no tiene ningún tipo d e subvención oficial.

Por lo tanto no tenemos conflicto de intereses ni hay ninguna influencia sobre los artículos editados.

No aceptamos donaciones igualmente.

Tan sólo hay un carrito de compra por si alguien quiere, de forma voluntaria, comprar algún de artículo ampliados. Pero toda la información está expuesta de forma clara y concisa en la web.

Política publicitaria

El sitio web no aloja publicidad alguna.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Aviso sobre la política de publicidad del sitio web

La política de publicidad del sitio web es muy sencilla: no hay tal política de publicidad por lo tanto no tenemos ningún conflicto de intereses.


lunes, 23 de julio de 2012

Las nuevas drogas



No están los tiempos para la lírica...no estamos para bromitas. Si esperaba Vd. encontrar comentarios de alto nivel científico, de enjundia séptica y de adecuado conocimiento de  las nuevas sustancias con actividad farmacológica, pues van Vds. apañados. Y disculpen el tono mamporrero y perdonavidas del que les escribe...
Las nuevas drogas , tales como el 2 CB, el Nexus o la Mefedrona tendrán su  adecuado trato en ésta bitácora, pero a su debido tiempo y cuando las condiciones de estabilidad nacional lo permitan.
En realidad las drogas que  más proliferan en la actualidad son la imbecilidad absoluta de nuestros  infames políticos, esos mismos que han derrochado el dinero público y que han llevado  a España al borde del abismo.

Aquí se lo han llevado crudo  los sindicatos y sindicalistas ( unos cuantos metidos a dedo en Bankia y otras cajas de ahorro), que han trincado por todas partes.
Lo han trincado los tiburones...los "mercados" que especulan con la riqueza y el futuro y el progreso de éste antes próspero país.
Se lo han llevado cvrudo  los políticos corruptos, la nueva casta  dominate que se dedica a forrarse mientras  los trabajadores, la clase media y los autónomos  se juegan la piel para sobrevivir cada día. Esos  son las (nuevas) drogas: la avaricia, el engaño, la deshonestidad, el trincar dinero público porn  la patilla ( Y luego irse de rositas, dejando  todo hecho un erial).
En fin, disculpen Vds. el tono apocalíptico de  la filípica de hoy...ya hablaremos de la Efedrona, Benzofuranos, Miau-Miua, Metcatinona más adelante, cuando la  necesaria serenidad y mesura nos lo pida. Escribir con rabia es escribir mal.
Mejor , para otra ocasión.


 Mas información peripatética, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario puede ser modulado por un moderador o no mostrado si es ofensivo.